Había una vez...

Un sueño y un propósito...

ART BLESS nació en el corazón de Dios y fue dado a Karen Cuellar en el año 2016, una hija de Dios apasionada por dar a conocer el amor del Padre. Es una persona creativa, soñadora, apasionada por las cosas lindas y con una convicción clara:

«ES MEJOR DAR QUE RECIBIR», donde nace el slogan; «BENDECIDOS PARA BENDECIR».

Este es el principal objetivo de la creación de cada producto y servicio, ser instrumentos de bendición que generen muchas sonrisas y vayan directo al corazón. Logramos dar un toque de autenticidad y creatividad, que harán de cualquier ocasión un tiempo que recordarán con gran alegría. 

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos hermosos productos dirigidos a los que se deleitan bendiciendo y expresando el amor de Dios con regalos que se acercan a cada corazón. ¡Y!, ¿por qué no?... poder cumplir la gran comisión de evangelizar de una manera diferente.

¿dónde estamos presentes?

Somos una tienda Online, pero soñamos con poder tener una extensa red de puntos de venta; donde deseamos mostrar todo el universo de Art Bless y que puedan estar mucho más cerca de nosotros.

¿qué es importante?

Cuidar hasta el más mínimo detalle en la experiencia de compra, y así bendecir al momento de recibir un pedido Online.

eventos

Ser participes de momentos llenos alegría, sueños, bendiciones y promesas. ¡Es un placer para nosotros como equipo!, que por medio de un lindo evento sonrías y puedas hacer sonreír a todos tus invitados; como parte del cumplimiento del plan de Dios en tu vida.

Nuestro

team

Contamos con un equipo de personas extraordinariamente apasionadas por lo que hacen, talentosas, profesionales, dispuestas al servicio y con un firme propósito en Dios. 

Karen Cuellar

CEO - Publicista

Christian Garzón

Músico - Saxofonista

Camilo Cuellar

Músico-Cantautor