Políticas de privacidad

Quienes Somos

Our website address is: https://artbless.co.

¿ Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos ?

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) al servicio Gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, su foto de perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Media

Si carga imágenes en el sitio web, debe evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de ubicación de las imágenes en el sitio web.

Formularios de contacto

Cookies

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su conveniencia para que no tenga que completar sus datos nuevamente cuando deje otro comentario. Estas cookies durarán un año.

Si tiene una cuenta e inicia sesión en este sitio, estableceremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta cuando cierra su navegador.

Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona «Recordarme», su inicio de sesión persistirá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si edita o publica un artículo, se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Analítica

Cuánto tiempo conservamos sus datos

Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se retienen indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar los comentarios de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier información personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Donde enviamos sus datos

Los comentarios de los visitantes pueden verificarse a través de un servicio automatizado de detección de spam.

Mensaje de texto

Mensajes de texto (SMS): Todas las comunicaciones y/o notificaciones enviadas por Art Bless por medio de mensaje de texto (SMS) serán enviadas desde el número 3187626226. Adicionalmente, Art Bless podrá comunicarse con el usuario a través de otros canales como Whatsapp y cualquier otro medio de acceso al usuario siempre y cuando éste haya compartido la información con Art Bless mediante su previa autorización a la Política de tratamiento de datos personales. Art Bless únicamente será responsable por las comunicaciones y/o notificaciones enviadas desde este número y/o canales adicionales que establezca para dicho fin. Art Bless no será responsable frente al usuario o terceros, por mensajes y comunicaciones enviadas desde canales que Art Bless no reconozca como propios.

Pasarela de pagos

Servicio que permite la realización de pagos por parte de los Consumidores directamente a los Mandatarios , a través de medios electrónicos utilizando plataformas tecnológicas (software).

Publicidad

 Es toda forma de comunicación realizada por el OPERADOR, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros ; realizada como mecanismo de referencia y no como oferta pública.

Comercio electrónico

En cumplimiento de las disposiciones colombianas sobre mensajes de datos según la ley 527 de 1999, se comunica que la legislación nacional reconoce validez a los mensajes de datos y por tanto ellos adquieren carácter y entidad probatoria. En consecuencia, entienden los Consumidores, que mediante el cruce de mensajes de datos los intervinientes pueden dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su resorte exclusivo el contenido, consecuencias, responsabilidades y efectos de la información generada.

La transacción comercial que nace por este medio entre Consumidores y Mandatarios, es la celebración de un contrato de mandato por medios electrónicos, el cual se describe en la ventana emergente que acepta el Consumidor al momento de la celebración del negocio jurídico, en ningún momento se configura relación contractual diferente como suministro, distribución o demás similares.

Términos y condiciones

Plazo de entrega
Los envíos son entregados al servicio de mensajería en aproximadamente 1-3 días hábiles una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un WhatsApp con el numero de seguimiento de tu envío. Debes recordar que el servicio de mensajería puede tardar 1-3 días hábiles en hacer la entrega de tu pedido, por este motivo no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Art Bless son:

1. PSE/TARJETA:
Serás conducido a la web de PSE aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a Art Bless Una vez en PSE podrás realizar el pago en nuestra cuenta con tu tarjeta de crédito, en ningún caso se aceptan pagos contraentrega.

Así mismo si no cuentas con una tarjeta de crédito podrás recibir un recibo para consignación vía EFECTY  o TRANSFERENCIA BANCARIA.

Nota: si realizas pagos desde EFECTY o TARJETA DE CRÉDITO, podrían presentarse un cobro adicional por parte de las entidades, debes asumir ese cobro adicional para poder recibir el importe total del producto vendido.

Gastos de envío

– Envíos Nacionales:  desde $5.000.
– Envíos a Zonas especiales o re-expedidos pueden variar.

Las anteriores tarifas aplican únicamente para Colombia.

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
3. Art Bless entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Cambios y Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo máximo de 14 días hábiles desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a detalles@artbless.co indicando los datos necesarios para localizar la compra en nuestra base de datos. En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico o WhatsApp, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Art Bless (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Art Bless quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costos asociados a este, sin embargo debido a que las transportadoras no responden por daños en productos frágiles, Art Bless no se hace responsable por costos de envío nuevamente, debes recordar que para reportar este inconveniente el plazo máximo es de 14 días hábiles.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Art Bless como cambios de color, estilo u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días hábiles tras la recepción de los productos. En estos casos Art Bless rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el costo directo de la devolución de los productos, este caso no aplica para los mugs dedicados o modificados a petición cuyo dinero no será devuelto y el cliente deberá asumir el valor del producto nuevamente incluyendo el envío correspondiente.

Art Bless procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Art Bless se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En caso fortuito de que el pedido llegue roto o fisurado se cubrirá la reposición del mismo sin costo alguno hasta que llegue en perfecto estado, para esto es indispensable verificar el contenido del paquete en presencia de la transportadora y firmar el recibido en la guía como: ”recibido pero en malas condiciones.” Es importante que si el destinatario no se encuentra a la hora de la entrega, la persona que lo reciba debe aclarar en la guía que: “se recibe sin verificar contenido”. Esto aplica siempre y cuando el envío haya sido realizado directamente por Art Bless.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
Art Bless  se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Algunos elementos de las ilustraciones de nuestra tienda son pertenecen a Freepik y hacemos mención de ello.

Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en los sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Recuerde que al comprar cualquier artículo, o registrarse en nuestra base de datos, usted está aceptando automáticamente y estos términos y condiciones.